Análisis De Los Abonos De Telefonía Amena

Amena es la segunda marca de Orange, la empresa utiliza la red Orange para proveer un completo servicio de telefonía en todo el territorio español. Esto incluye también la conexión de datos 4g. Los abonos de Amena se caracterizan por no requerir contrato de permanencia, el servicio se puede dar de baja de manera sencilla y sin tener que abonar aranceles adicionales.

Los requisitos para poder solicitar un abono Amena son: ser residente español y contar con documento de identidad o NIE. Esto se debe a que la empresa solamente opera en España.

La solicitud de los abonos se puede realizar desde el sitio web de Amena. Se pueden ver aquí más detalles sobre el proceso de solicitud.

Amena ofrece 3 abonos de telefonía móvil. Los 3 abonos incluyen:

  • 60 minutos de llamadas gratuitas utilizando la aplicación Libon. Esta aplicación fue desarrollada por Orange y permite realizar llamadas a 90 países utilizando paquetes de datos en vez de una línea telefónica tradicional
  • Las llamadas tienen un costo de 0 euros por minuto con un establecimiento de llamada de 18 centavos
  • Ofrecen 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes por mes. Superado este límite, el costo de cada mensaje es de 18 centavos

La mayor diferencia entre los abonos reside en la cantidad de datos.

El abono más económico es el de 6.95 euros mensuales y tiene 1GB de internet 4g. El abono de 19.95 por mes incluye 2GB de datos y el abono de 24.95 trae 7GB de datos.

nota 06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *