Conoce las zonas y materiales para depilacion femenina

estetica palermo2

 

¿Quieres conocer las zonas y materiales donde puede llevarse a cabo la depilacion femenina? En primer lugar, es posible afirmar que cualquier zona del cuerpo puede ser depilada. Sin embargo, en muchos lugares del cuerpo crece más vello que suele vincularse a una función protectora. Las zonas que se recomienda depilar porque no generan impactos negativos en la salud de la piel son:

  • Depilacion piernas. Comprende desde el muslo hasta el tobillo. Se denomina media pierna a la que va desde abajo de la rodilla hasta el tobillo.
  • Depilación cavado. Es un procedimiento íntimo que sigue la línea del bikini y puede ser profundo (total) o regular.
  • Depilacion axilas. Incluye todo el vello que crece debajo de la axila.
  • Depilación de bozo. Se sitúa en el labio superior de la boca.

Entre todos los métodos depilatorios semi-permanentes, la depilación con cera es el más popular. Se trata de una técnica descartable en la que, luego de aplicarse la cera y extraerse el cabello, se desecha el producto.

Según el Centro de Estética Palermo, hay tres tipos de depilacion con cera:

  • Con cera común. El material puede estar elaborado a base de miel, aloe vera y rosa mosqueta, entre otros extractos que dejan la piel suave y libre de vellos, por lo que es ideal para la depilación íntima femenina.
  • Con cera fría. También es una técnica descartable, aunque la más práctica y utilizada dado que consiste en bandas de cera fría que se colocan sobre la piel para retirarse extrayendo el vello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *